Posicionamiento (SEO)

Agencia de publicidad Litur Agencia de publicidad Litur

New product

Posicionamiento (SEO) Ampliar

El SEO es una batalla constante, haces SEO al elegir un título, al hablar de la empresa, elegir palabras y contenido más o menos coloquial, reducir la carga de la página, etc, pero el SEO es mucho más.

Es la guerra que mantienes con los buscadores, la competencia y el cliente, posicionarte en las primeras líneas sacando a otro de ese lugar, pero el otro no quiere marcharse así que la batalla es constante. SEM = SEO + PPC y ambas siempre deben ir acompañadas de Social Media, Analítica Web, Email Marketing, etc.

Posicionamos tu Web para que destaques frente a tus competidores, adaptándonos al presupuesto del que dispongas.

Más detalles

El trabajo realizado en cuanto al SEO debe aportar principalmente visibilidad/tráfico en los resultados de las búsquedas de cualquier buscador, teniendo en cuenta las localizaciones geográficas, la fuente donde publicas el contenido, sin olvidar la frecuencia en la que renuevas ese contenido optimizado. El SEO es una pelea continua con tres rivales: por un lado los buscadores que cambian sus normas continuamente, por otro lado la competencia que quiere posicionarse por encima de tí y finalmente el propio cliente que cree que el SEO es un trabajo puntual y para siempre, que no lo ve como un trabajo continuo para evitar que los buscadores o la competencia te desbanquen. Y luego las redes sociales, desde hace algún tiempo la mayoría de los usuarios utilizan las redes como buscadores de contenido, a Google le creció un rival como buscador por excelencia, a nivel comercial las redes sociales están creando su propia forma de acceder a contenidos relevantes y por tanto su propia forma de obtener resultados para las marcas comerciales.