Sobre Litur

Así trabajamos en Litur
Línea de trabajo en una agencia de publicidad
briefing - proceso creativo - avaluación - resultados

Ofrecemos servicios avanzados en el mundo de la publicidad adaptados a cualquier Medio de Comunicación: imagen de marca e imagen visual, diseño y desarrollo Web, diseño multimedia, lanzamiento de marcas, Marketing Online, posicionamiento Web, redes sociales, fotografía, video, multimedia, etc. Tanto si la empresa es de reciente creación como si necesita darle un nuevo enfoque o simplemente actualizarla, ejercemos el mismo protocolo de trabajo. Estudio de la actividad, su competencia, situación actual en el mercado y conclusiones que nos permitirán iniciar el proceso de comunicación con su cliente.

Nos basamos en fórmulas que combinan ciencia y arte, algo de intuición, mucho sentido común y el estudio de mercado para obtener una solución de impacto. Litur es diseño, creatividad, ideas y estudio permanente de las cosas. 

Un plan de trabajo es fundamental para que todo fluya. Pero para hacer ese plan de trabajo necesitaremos un análisis previo de la empresa/cliente, un estudio de mercado y un test digital que nos indique en que situación se encuentra frente a su competencia. Con esos datos en la mano, iniciamos nuestro proceso creativo en el cuál aparecerán las primeras hojas de estilo que definirán la proyección de la imagen de marca y su contenido. Realizaremos las primeras comprobaciones e efectividad midiendo la aprobación por parte del usuario/cliente final y por fin un estudio de los resultados y los objetivos cumplidos.

Nuestra experiencia, adaptación, flexibilidad y creatividad nos permiten ofrecerle el mejor servicio de asesoramiento y desarrollo para su proyecto publicitario.